Cuando alguien me pregunta qué son los Registros Akáshicos puedo decirle que son como una memoria universal de nuestra existencia, allí donde están recogidas todas las experiencias que hemos vivido en ésta y en otras vidas, todas las situaciones emocionales, mentales y espirituales, todos los sucesos y las historias propias de cada uno/a.
O también puedo decirle que son como una gran biblioteca universal en donde están todos los archivos del pasado, presente y futuro de todo lo que existe y lo que ha ocurrido en el Akasha, que en sánscrito significa el “Éter, espacio o cielo”, que es la sustancia primaria o esencia del Universo.
El Akasha es TODO, así que cuando se accede a los Registros Akáshicos se ingresa en la conciencia que contiene la memoria y la información de TODO lo existente a lo largo de su multidimensionalidad.
Así que cuando me refiero a la Sanación a través de los Registros Akáshicos significa que es allí donde entro para ver en qué áreas de la vida, siempre con el permiso y el consentimiento de la persona que me consulta, tiene bloqueos energéticos que le producen malestar, dificultad o incomodidad.
A veces, estos bloqueos son de tipo sistémico, o sea, a nivel de nuestros ancestros y familiares porque ellos también tuvieron sus vidas, situaciones emocionales, historias, dolor, etc.
Son precisamente esas situaciones que nuestros ancestros no atendieron ni sanaron las que repercuten en nuestro malestar y desequilibrio actual, ya que no sólo heredamos el color de sus ojos, la probabilidad de ciertas enfermedades, el tono de voz o los andares, sino que también sus emociones encapsuladas en sus cuerpos, las situaciones que les marcaron y no atendieron o no supieron atender, las impresiones que se quedaron en su sistema nervioso como trauma y que no se superaron, etc.
Cuando entras en tu Registro Akáshico puedes preguntar qué situaciones o vivencias de ellos están influyendo en ti para que las puedas sanar, qué cosas no atendidas o no sanadas en ellos llevas en ti, de este modo, te sanas a ti mismo/a y, a la vez, a tu sistema familiar.
A veces, lo que nos bloquea y detiene no proviene necesariamente de nuestros ancestros sino de nuestra propia vida, de nuestro día a día, o incluso de alguna de nuestras vidas pasadas y que ha quedado pendiente para integrar y sanar, puesto que, si en una vida pasada no cumplimos nuestro cometido, se anota para la siguiente vez que reencarnamos.
Si hemos dejado algo pendiente por resolver, si no hemos enfrentado algo para nuestra evolución, si no hemos aprendido una lección de vida, si no hemos superado algo, si no estamos cumpliendo nuestra misión y propósito de vida… hay más que motivos suficientes para que nuestra realidad no esté siéndonos favorable por el simple hecho de no estar en nuestro camino de vida, aquel que elegimos desde nuestra Esencia cuando todavía no habíamos encarnado en nuestra actual personalidad.
En nuestro Registro Akáshico encontramos siempre toda la información que necesitamos para sanar, transmutar e integrar los bloqueos energéticos que arrastramos en nuestro día a día de cualquier tema que nos preocupe para, así, poder evolucionar como seres espirituales que somos, viviendo nuestra actual experiencia terrenal.
La sanación de bloqueos a través de los Registros Akáshicos viene en forma de cambios sutiles, transformaciones y alivio físico, emocional y mental al escuchar la información que se ha preguntado y al tomar consciencia de cuáles eran esos bloqueos que nos restaban energía para sentirnos confiados, alineados y arropados por nuestra Alma y nuestro Yo Superior. De este modo, se gana en energía, claridad, paz interior y armonía, permitiendo que puedas seguir adelante y, sobretodo, tomar acción por tus sueños, sanando, creciendo, evolucionando y expandiendo tu espíritu.
Así pues, la pregunta es ¿Qué necesitas sanar?
- Limpieza energética de espacios y negocios - 07/08/2019
- La Sanación a través de Registros Akáshicos - 29/07/2019
- ¿Qué es la Espiritualidad? - 29/07/2019